03/12/2022

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Destacan cubanos en tercera jornada de la Liga italiana de voleibol


La mayoría de los integrantes de la legión de voleibolistas cubanos que se desempeñan en la Liga italiana tuvieron actividad el último fin de semana, con especial destaque para Marlon Yant, quien hizo su primera presentación de la temporada como titular con el Cucine Lube Civitanova.

Marlon anotó 15 puntos en la victoria de su equipo sobre el Modena, 13 de ellos en ataque, con un 65% de efectividad, más 2 bloqueos, en una demostración de que parece estar ya físicamente listo.

También en la tercera fecha del torneo italiano exhibió un positivo rendimiento Osniel Mergarejo, puntal en el triunfo del Powervolley Milano sobre el Enma Villas Aubay Siena.

El atacador receptor espirituano marcó 14 unidades, con una elevada efectividad de ataque del 71%.

Por su parte, el astro Robertlandy Simón volvió a tener estables números y aportó 10 puntos a la victoria del Gas Sales Piacenza Volley sobre el Trentino, el primer éxito que alcanza el plantel luego de caer en las dos primeras salidas.

Simón exhibió un 55% de eficacia en ataque, con 2 bloqueos e igual cantidad de tantos directos por saque.

Jesús Herrera y Julio César Cárdenas no jugaron en el choque que el Perugia ganó 3-0 al Verona.

En tanto José Miguel Gutiérrez tuvo una fugaz aparición, con 2 errores de ataque, en el encuentro que el Top Voley Cisterna superó al Padova.


Compartir en redes