26 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Dódgers… ¿la tercera será la vencida?

Cody Bellinger se ha convertido en el líder a la ofensiva del equipo, con un excelente promedio de 376 de average. Foto: Sportsnet.

Otra vez los Dódgers de Los Ángeles están protagonizando una excelente temporada beisbolera, pues los discípulos de Dave Roberts son los máximos ganadores de la actual campaña de las Grandes Ligas.

Con 41 ganados y 19 perdidos, los angelinos son los únicos con más de 40 victorias en la temporada. Los californianos superan en nueve juegos al segundo lugar de la división Este de la Liga Nacional, los Rockies de Colorado, tras haber ganado nueve de los últimos diez desafíos.

La diferencia actual en el average de ganados y perdidos de los Dódgers en la Liga Nacional, respecto a los punteros de las divisiones oeste y central de ese circuito, es tan marcada, que parece volver a destinar a los californianos a discutir la corona en el beisbol de mayor calidad en el mundo. Phillies de Philadelphia acumulan 33-26, mientras que Cerveceros de Milwaukee albergan 34-26.

Clayton Kershaw lidera el roster de lanzadores de los Dódgers en la actual temporada, con cinco ganados, ninguno perdido, y un astronómico wip de 1.05. Foto: tomada de CBS Sport.

Aunque los Dódgers llevan dos años consecutivos  perdiendo la Serie Mundial, primero contra los Astros, y luego ante el los Red Sox, la nómina de los angelinos, liderados por el jardinero derecho Cody Bellinger, y el estelar lanzador Clayton Kershaw, está inspirada en que a la tercera va la vencida, y en este 2019 quieren ganar por fin es título que le ha sido huidizo desde 1988.