26/09/2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Eglys debuta en sus quintos JJ.OO (galería de fotos)

Eglys debutará en el evento de carabina neumática 10m, abriendo la participación del grupo de tiradores cubanos que asisten al torneo de Tokio 2020.

Está próxima a su primera jornada de competencia la laureada tiradora cubana Eglys Yaima de la Cruz Farfán, medallista de bronce en Beijing 2008 en la modalidad de fusil tres posiciones 50 m.

La espirituana volverá a vestir su traje de fusilera y saldrá a la cancha este sábado 24, desde las 8:30 am (7:30 pm en Cuba).

Las instantáneas nos acercan a la muchacha que asiste a sus 5tos. Juegos Olímpicos, quien en la última fase de la preparación participó, junto a sus compañeros de equipo, en una base de preparación en el Complejo Deportivo Juan Carlos I de la localidad española de las Gabias, y en los días recientes aprovechó las fechas de entrenamientos en el escenario de competencias.

Guiada por su entrenador Yolexis Lois, Eglys volverá a pelear desde este sábado por incluirse en una final olímpica, ocupará el puesto 29 en la cancha durante la fase de clasificación y llevará el dorsal No.1251.