25 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

La Liga se detuvo en la fecha 15, el día 17 de marzo./Foto: sitio web unafut

El Cartaginés de Marcel Hernández está en semifinales de la Liga Promerica de Costa Rica

Marcel tiene 14 goles hasta el momento y sublíder goleador en la Liga Promerica. /Foto. Facebook Marcel Hernández.

Después de 11 campeonatos, finalmente el Cartaginés volverá a disputar unas semifinales de la Liga Promerica de Costa Rica tras sumar este miércoles el punto que necesitaba para subirse al último vagón a la siguiente ronda.
Por sexta ocasión en los recientes 11 certámenes, los brumosos se jugaron el pase en la fecha conclusiva (22) y esta vez no fallaron ante su afición al igualar sin goles frente a Guadalupe.
En un duelo bastante táctico, el delantero cubano Marcel Hernández tuvo una gran ocasión de gol pero el meta Luis Torres evitó la caída de su arco, y de paso, privó al habanero de alcanzar a Christian Bolaños en la cima de los goleadores del torneo.
En las semifinales de la Liga Promerica el Cartaginés se las verá con el Deportivo Saprissa, uno de los históricos del fútbol tico y líder de la clasificación en la temporada regular con 45 puntos. La otra semifinal del Clausura 2020 la disputarán Herediano y Alajuelense, segundo y tercero de la tabla con 40 unidades.

Marcel Hernández es pieza fundamental en el esquema de juego del Cartaginés./Foto: Facebook Marcel Hernández.

En el presente certamen Marcel Hernández archiva 14 dianas en 20 partidos.Hasta el momento, Hernández suma 43 perforaciones en 73 encuentros desde su arribo a la Liga Promerica.