08/12/2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Fin de semana de las Estrellas pasado por lluvia

Debido a la negativa situación climatológica acontencida en todo el territorio nacional, como resultado del paso de la tormenta tropical Eta, fue pospuesto hasta nuevo aviso el fin de semana de las Estrellas, correspondiente a la LX Serie Nacional de Beisbol.

Ante dicha situación, la Comisión Nacional de Beisbol (CNB) redactó una nota de prensa, la cual fue publicada por el periódico digital Jit, que ahonda en las posibles variantes que se pudieran tomar para no suspender definitivamente el Juego de las Estrellas de la presente temporada.

A continuación Tele Rebelde reproduce la información de la CNB.

La Comisión Nacional de Beisbol informa que las condiciones provocadas por la lluvia en el Estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad, impiden desarrollar hoy las actividades previstas como parte del Juego de las Estrellas de la actual temporada.

Ha llovido sostenidamente sobre la urbe luego de que el sábado quedaran pospuestas las pruebas de habilidades, y el panorama imperante este domingo condiciona una nueva postergación, con el lunes como último plazo para una decisión definitiva.

Entretanto seguimos dando cumplimiento al programa de visitas a centros de interés histórico, incluido el Cementerio Patrimonial de Santa Ifigenia, donde atletas, técnicos y otros convocados al evento rindieron tributo al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

También hemos cubierto dos sesiones de fructíferos intercambios con los comisionados provinciales y directores de todos los equipos animadores de la campaña, en función de repasar aciertos y asuntos por mejorar.

8 de noviembre de 2020

Comisión Nacional de Beisbol