Kylian Mbappé fue presentado hoy como jugador oficial del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
El delantero declaró que llegó al club de sus sueños, después de varias temporadas como ícono de la Primera División francesa.
Firmó un contrato con Florentino Pérez, presidente del club merengue, por los próximos cinco años. Pretende brindar su máximo nivel con el equipo insignia de la capital española, donde se presume que podría aliarse con el inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinícius Júnior para configurar la delantera más poderosa de La Liga.
De vuelta a la cancha
Kylian comenzará las sesiones de entrenamiento unos días después del descanso que le otorga la entidad, dirigido sobre todo a su adaptación a la urbe madrileña.
A nivel individual, su reciente desempeño en la Eurocopa como capitán de Francia, quedó por debajo de las expectativas. Solo registró una anotación desde el punto penal, pese a disponer de varias ocasiones claras en los partidos.
La temporada anterior en el PSG también la experimentó en medio de tensiones, la mayoría en torno a su posible salida, la cual materializó el pasado mes de junio.