26 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Lakers dan primero en la final del Oeste

Los Lakers tomaron la delantera este viernes en el Play Off final de la Conferencia Oeste, al imponerse 126-114 sobre los Nuggest en el primer choque.

Los de Denver llegaban con el ánimo por las nubes luego de eliminar en la segunda ronda a los Clippers de Kawhi Leonard en siete partidos, pero Lebron James y Anthony Davies enseguida les aterrizaron a la realidad.

La Ceja Davies fue dueño y señor bajo el aro y líder de la ofensiva angelina con diez rebotes y 37 puntos, mientras que Lebron completó 15 unidades y 12 asistencias sin exponerse en demasía de cara al aro, aun cuando vio desde la banca el tramo final del encuentro por la notable ventaja que tenía su conjunto.

Por los chicos de Colorado destacaron Jamal Murray y Nikola Jokic, quienes acumularon juntos 42 tantos.

El segundo partido entre ambas franquicias está pactado para este domingo, en el cual el técnico Michael Malone deberá hacer reajustes defensivos para detener a la dupla angelina.

Por otra parte, los Heat de Miami saldrán este sábado por su segundo éxito en la final de la división Este, luego de superar en el duelo inicial de la eliminatoria a los Celtics de Boston 117-114.