29/09/2022

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Las Tunas y Villa Clara comienzan delante semifinales de la sub 23


Las Tunas y Villa Clara comenzaron delante sus respectivos play off semifinales, correspondientes a la séptima serie nacional sub 23 de beisbol. Los leñadores se impusieron dos a cero a los indómitos de Santiago de Cuba. Por su parte, los azucareros doblegaron cerradamente dos por una a los vegueros de Pinar del Río.

En la semifinal oriental, los tuneros se impusieron dos anotaciones por cero, en sus predio del estadio «Julio Antonio Mella». A propósito del triunfo de Las Tunas frente a Santiago de Cuba, el colega Orlando Cruz conversó con el ganador del encuentro, el derecho Maikol López, desde el estadio Julio Antonio Mella, del territorio tunero.

Entretanto, en choque efectuado en el estadio Capitán San Luis, de la más occidental de las provincias, los visitantes fabricaron sus dos anotaciones en la quinta entrada. La producción, a golpe de indiscutibles, fue a la cuenta del abridor rival y a la postre perdedor del encuentro, Gabriel Cantero. Mientras, desde el montículo de los anaranjados, Oscar Hernández dejó en una carrera a los pativerdes, para agenciarse el éxito. Igualmente, esa constituye la cuarta victoria de la presente serie sub 23 para Hernández.

Ambos equipos se volverán a medir mañana miércoles en Pinar del Río, justo a las dos de la tarde, con transmisión en Vivo de Tele Rebelde.

Compartir en redes