Continúa la acción en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense y varias son las figuras que destacan en lo individual. Algunas no tienen los reflectores sobre ellas, pero vale la pena detenerse a analizar sus resultados.
El jonronero de los Atléticos

Tyler Soderstrom es un nombre bastante desconocido para la mayoría de personas que siguen la MLB. El número dos de Atléticos de Oakland está teniendo un inicio de temporada descomunal.
Sus ocho jonrones lo ubican como líder de vuelacercas en ambos circuitos del Big Show. Además, en 16 juegos tiene un average de .328, por lo que también destaca por su contacto con la pelota y su oportunidad madero en mano tras 11 carreras empujadas.
Un dominicano en el desierto

Geraldo Perdomo ya no es un secreto para nadie en los Diamondbacks de Arizona. El jugador de cuadro dominicano fue pieza clave en el subcampeonato de la campaña antepasada y a su calidad al bate suma una muy buena defensa.
En 16 choques promedia para .333, con cuatro extrabases, prueba de que el bateo de largo alcance no es su mayor fortaleza. Lo que sí ha hecho, y bastante, es remolcar compañeros, con un total de 13 para la causa de los del estado desértico.
Llegó el poder a Chicago

Michael Busch continúa brillando con Cachorros de Chicago en 2025. Ese conjunto arrancó con dos derrotas ante Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Tokio, pero Busch es uno de los responsables de que ahora estén como líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Michael tiene dos juegos más que el resto por el periplo japonés, un total de 18, en los cuales acumula nueve extrabases y promedio de .310. A esos buenos números hay que adicionar 12 carreras fletadas y Slugging de .621.
Un hitter latino en Tampa

Jonathan Aranda ha sido el inesperado puntal ofensivo de los Rays de Tampa Bay. Los del Este de Estados Unidos tienen balance negativo de ocho victorias y nueve derrotas, aunque el desenlace no fue peor por el aporte clave de este jugador en varios momentos.
Su average de .413 lo ubica como amplio dominador de ese departamento estadístico en la MLB. También presume diez remolques, en parte gracias a sus nueve batazos que le valieron más de una base.