25 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

La pandemia por COVID-19 no frena el trabajo de FIFA./Foto:FIFA.

Publica FIFA orden del día para su 70º Congreso

La pandemia por COVID-19 no frena el trabajo de FIFA./Foto:FIFA.

El ente rector del fútbol mundial ha confirmado el orden del día de su 70º Congreso, que tendrá lugar de manera virtual desde Zúrich (Suiza) el próximo 18 de septiembre.

El documento está ya disponible en FIFA.com y contiene, entre otros, los siguientes puntos: la aprobación del Informe Anual de la FIFA 2019, el presupuesto revisado de 2019-2022, así como el presupuesto detallado de 2021.

Tambien tratarán los resultados de 2019 —el primer año del ciclo 2019-2022— demuestran que la FIFA ha consolidado su estable situación financiera y está operando dentro del presupuesto; sus ingresos son superiores a las previsiones y tiene todas las categorías de gasto bajo control.

«Gracias a la solidez de su situación financiera, la organización puede proporcionar el apoyo necesario a la comunidad futbolística durante la crisis sin precedentes causada por la pandemia de COVID-19. Por otra parte, a pesar del impacto de la pandemia, se ha podido confirmar el resultado antes de impuestos y del resultado financiero previsto para el ciclo 2019-2022».

Asimismo, el orden del día incluye las enmiendas propuestas al Reglamento de Aplicación de los Estatutos y al Reglamento del Congreso. El Congreso de la FIFA se emitirá en directo en FIFA.com y posteriormente tendrá lugar una rueda de prensa.