25 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Ratificados los mejores ciclistas del mundo al Tour de Francia 2020

Una constelación de estrellas del Ciclismo han confirmado ya para el venidero Tour de Francia que se rodará entre el 29 de agosto y 20 de septiembre con un trayecto total de 3 mil 470 divididos en 21 etapa y dos fechas de descanso.

Encabeza la nómina de los inscriptos el colombiano Egan Bernal, quien irá al Tour para defender su título obtenido el año anterior y la integran además el británico Geraint Thomas, el esloveno Primoz Roglig, los holandases Tom Doumolin y Steven Kruijswijk, el francés Thibaut Pinot los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa y Miguel Angel López y el colombiano Nairo Quintana.

Otros nombres como el alemán Emanuel Buchmann, el francés Julian Alaphilippe, el británico Adam Yates y el australiano Richie Porte también han sido confirmados por sus equipos y estarán dando emoción a la carrera más importante del mundo.

La única duda entre los favoritos es la del británico Chris Froome quien se desconoce si está en condiciones de participar o debe aguardar más por su recuperación.