25 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

"Estoy muy orgulloso y agradecido de vestir esta camiseta del Real Madrid"

Real Madrid presentó a Alaba con el dorsal de Ramos

Alaba tenía varias opciones para continuar su carrera, pero lo tenía claro desde que fue preguntado en rueda de prensa: ¨El Real Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades…”

Aunque había sido fichado hace unos días, no fue hasta la mañana de este 21 de julio que el Real Madrid presentó oficialmente a David Alaba. Posó junto a Florentino delante de las 13 Champions, algo típico en este tipo de actos.

El presidente del club tuvo palabras de elogio: » Querido David, quiero darte las gracias por haber elegido el Real Madrid para seguir agrandando tu carrera… Siempre que llega a nuestro club un gran futbolista vivimos emociones y esperanzas, y es uno de esos grandes momentos… Y hoy damos la bienvenida a uno de estos grandes jugadores que siempre soñaron con vestir la camiseta del Real Madrid»

El jugador austriaco llegó libre de costo tras finalizar su contrato con el Bayern Munich, algo que favoreció a la entidad merengue pues solo se ha hecho cargo de la ficha durante los próximos 5 años, tiempo que lo unirá oficialmente al equipo blanco.

David Alaba confirma su paso al Real Madrid por los próximos 5 años.

Alaba cumplió un sueño que pasaba por su cabeza desde que vivía en Viena. Es de los pocos jugadores que ha tenido la posibilidad de jugar en el gigante alemán y ahora en el máximo ganador histórico de Liga de Campeones. En esa condición también se encuentra Toni Kross, su compañero de vestuario a partir de ahora, el otro es el entrenador que lo guiará desde este minuto: Carlo Ancelotti.

Por cierto, con ambos coincidió en la entidad bávara. Precisamente el mediocampista alemán, considerado uno de los pesos pesados en los vestidores blancos, tiene una excelente relación con Alaba y, sobre él, ya dejó caer en algún momento que es un jugador brillante.

Alaba tenía varias opciones para continuar su carrera, pues al ser un jugador libre podía escoger, incluso otros contratos más jugosos, pero lo tenía claro desde que fue preguntado en rueda de prensa: ¨El Real Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades…” “Muchas gracias por la cálida bienvenida. Estoy muy orgulloso y agradecido de vestir esta camiseta del Real Madrid. Voy a darlo todo para tener éxito. Vamos, Hala Madrid».

El mercado de fichajes es largo, finalizará el 31 de agosto. Veremos si es Alaba el único jugador que aterriza en Valdebebas, o si por el contrario llega el tan ansiado Kylian Mbappé.