Positivos rendimientos tuvieron el último fin de semana varios de los principales voleibolistas cubanos, en la continuación de las diferentes Ligas en las que juegan por el mundo.
En la Super Liga de Japón, Miguel Ángel López volvió a sobresalir con el Osaka Bluteon, en la doble victoria sobre el Nagano.
En el primer choque, disputado el sábado 17 marcó 13 puntos, mientras en el desafío del domingo consiguió 17 unidades, en ambos casos destacando como uno de los máximos anotadores de su plantel.
Logró en ambos juegos sobresalientes por cientos de eficiencia en ataque y se sitúa ahora como el segundo mejor del certamen en ese apartado.

Mientras tanto, en el campeonato de Rusia, Marlon Yant fue protagonista con 16 puntos en la victoria del Zenit de San Petersburgo sobre el Dínamo de Moscú, en partido entre punteros correspondiente a la décimo novena fecha.
El villaclareño consiguió 13 unidades en ataque, con un 52% de efectividad, más 3 bloqueos.
Osniel Mergarejo, por su parte, destacó en el triunfo del Dinamo Lo sobre el MGTU.
El espirituano tuvo esta vez números algo por debajo de la media que va consiguiendo en la temporada, pues logró 11 puntos, 10 de ellos en ataque, con un 38% de efectividad.
Contribuyó además con 1 tanto directo desde la línea de saque.
