El esloveno Peter Sagan ganó al sprint la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña, rodada en un tramo de 193 kilómetros y 800 metros entre las localidades de Tarragona y Mataró en la que el británico Adam Yates mantuvo su condición de líder de la carrera.
Sagan detuvo los relojes en 4 horas, 23 minutos y 18 segundo, escoltado por el sudafricano Daryl Impey y el colombiano Juan Sebastián Molano, segundo y tercero por ese orden ambos con idéntico crono que el vencedor.
En la general individual Yates es seguido a 45 segundos por el australiano Richie Porte y a 49 de su compatriota Geraint Thomas, ocupantes de las casillas dos y tres, en ese orden.
La séptima y última etapa se correrá este domingo sobre 133 kilómetros con salida y meta en la ciudad de Montjuic, en Barcelona.