27 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Tele Rebelde transmite en vivo los juegos de la selección nacional en la Copa de Oro

Pasadena, California, Estados Unidos, 15 de junio de 2019 durante el juego de la fase de grupos de la Copa Oro 2019, entre la Selección Nacional de México y la Selección de Cuba, celebrado en el estadio Rose Bowl. Foto: Imago7/ Xavier Hernandez.

Luego de varias gestiones realizadas, nuestro canal Tele Rebelde podrá transmitir los partidos de Cuba en la Copa de Oro de la Concacaf, así como otros juegos de relevancia. De este modo, el encuentro entre la selección nacional y Martinica en el Broncos Stadium at Mile High de la ciudad estadounidense de Denver, será televisado este miércoles en vivo desde las 8:30pm.

Para los dirigidos por Raúl Mederos es crucial una victoria en sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final del torneo, pues es el rival más asequible dentro del grupo A. En conferencia de prensa, Mederos señaló la necesidad de obviar lo acontecido en el debut ante México, pues son choques distintos.

De concretar el triunfo, definirían ante Canadá el domingo a las 6:00pm el segundo clasificado de la llave, dado que los aztecas parten como claros favoritos.

En el primer choque, la selección cubana sufrió la tercera mayor goleada histórica en Copas de Oro de Concacaf, que concluyó con marcador final de 7-0. Las anteriores también fueron propinadas por el Tri: 9-0 a Martinica el 11 de julio de 1993 y 8-0 a Canadá tan solo una semana después.