29 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Tele Rebelde transmitirá en vivo todos los partidos de la Copa América

Los seguidores del futbol en Cuba podrán disfrutar en vivo del calendario íntegro de la Copa América a través de las señales de Tele Rebelde y Tele Rebelde en Alta Definición. Un verdadero regalo para los amantes del más universal en la isla.

Dos grupos, diez equipos y el mejor fútbol para disfrutar. Consulte el calendario de la fase de grupos.

El Grupo A tiene a la siempre favorita Argentina, liderada por Leo Messi, y con figuras de siempre a su lado: Angel Di María, Leandro Paredes, Angel Correa, Icardi, Dybala, hombres que saben lo que es ganar títulos en sus respectivas ligas o el Kun Agüero, un jugador con historia en esta lides. La albiceleste siempre es favorita,  pero no gana un título oficial desde hace 28 años.

A propósito, en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter, se dejó claro que no se quedarán en Brasil y viajaran siempre un día antes de cada partido. Conmebol autorizo a que el equipo permaneciera concentrado en la sede de la AFA, ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional de Buenos Aires.

También está Uruguay, que si tendrá su base en Brasil. Es el equipo con más Copas América en la historia sumando 15, y tiene entre sus filas a hombres determinantes como Suárez o Cavani,  la juventud estable de Federico Valverde, o la garra de Diego Godín o Martín Cáceres

En la misma llave se encuentran Chile, Bolivia y Paraguay, escuadras que siempre le dan colorido a estas competiciones.



El Grupo B ofrece entre sus atractivos al vigente campeón: Brasil, siendo sede se convierte en un duro escollo, no solo para sus rivales directos Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, sino también para la fase de muerte súbita.

Los del ¨Jogo Bonito¨ tienen una plantilla exquisita. Tanto es así, que no juegan como regulares, hombres que serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Muchos querrán ver la magia de Neymar, la verticalidad de Gabriel Jesus o Firminho, la contención de Casemiro, la sapiencia de Thiago Silva o Marquinhos, o el regate de elementos como Vinicius , quien seguro tendrá que ser suplente. De cualquier manera esta es una oportunidad que bien vale la pena aprovechar. Un verano atractivo en Tele Rebelde con un evento que siempre ha estado en la preferencia de todos.

Calendario de la fase de grupos

La Copa América ha sido siempre uno de los torneos más competitivos a nivel de continentes y tener la posibilidad de ver cada desafío es una invitación más a salir solo lo necesario y evitar la exposición a la Covid-19.