Por: Guillermo Benítez
Cuando aún quedan los ecos de Wimbledon ya se comienza a vislumbrar el cuarto y último Gran Slam del año el Torneo Abierto de Estados Unidos.
De acuerdo con el anuncio de los organizadores la lista de inscriptos incluye a los diez primeros jugadores del ranking mundial, encabezados por el campeón defensor, el italiano, Jannin Sinner, quien se recién coronó en el tercer grande del año, el Torneo de «Wimbledon».

Con fecha de realización del 24 de agosto al 7 de septiembre próximos, la justa se desarrollará en Nueva York, en los terrenos de superficie dura de acrílico del Centro Nacional de Tenis Billi Jean King.
Llama la atención en esta nueva edición el regreso a la cancha del argentino, Juan Martín de Potro, que tuvo su mayor éxito en las canchas neoyorquinas en 2009 cuando dispuso en semis de Rafael Nadal y derrotó en la Final a Roger Federer, quien tenía en ese momento cinco centros consecutivos del Abierto de Estados Unidos.

Finalmente, otra de las atracciones de la lid será también el regreso a la competición del australiano Nick Kirgios, alejado del circuito por lesiones, que utilizará su ranking protegido de número 21 del orbe.
