28 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

durante el segundo juego de la subserie Industriales vs Las Tunas de la segunda etapa de la 58 serie nacional de béisbol que tuvo lugar en el Estadio Latinoamericano el domingo 2 de diciembre de 2018, en La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes/Periódico JIT

Viernes de refuerzos en la pelota cubana

Para los play off del campeonato cubano de beisbol, cada equipo incorporará este viernes otros tres refuerzos a sus rosters

La selección de refuerzos para los play off de la 59 Serie Nacional de Béisbol acontecerá el próximo viernes a las 7:00 p. m. en los estudios de Tele Rebelde.

Las autoridades de ese deporte reiteraron que los equipos clasificados (Camagüey, Las Tunas, Matanzas e Industriales) dispondrán de tres cada uno, a partir del siguiente formato, en ajuste a sus ubicaciones en el segundo segmento del certamen.

  • Primera ronda: del primero al cuarto
  • Segunda Ronda: del cuarto al primero
  • Tercera ronda: por sorteo

Confirmaron además que los play off semifinales se desarrollarán de cinco juegos a ganar tres, a manera de cruces: primero contra cuarto y segundo contra tercero.

Los dos primeros juegos se celebrarán en las sedes de los equipos que se ubiquen en los lugares cuarto y tercero de la segunda fase. Los tres juegos restantes se disputarán en las sedes de los equipos que se ubiquen en los lugares primero y segundo de la segunda fase.

La comunicación añade que la final será de siete encuentros y comenzará al tercer día después de concluida la semifinal. 

(Tomado de JIT)