En horas de la madrugada de hoy inició su andar la dupla cubana de Damián Gómez y Eblis Veranes en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa con sede en Adelaida, Australia. El saldo fue una derrota ante los favoritos cataríes Cherif y Ahmed.
Los parciales fueron 18-21 y 14-21, siendo ligeremente superados en ataques y bloqueos, y con ventaja de tres puntos por servicio contra ninguno de los representantes de Catar. Eblis Veranes destacó con 23 puntos, 21 en remates y dos bloqueos. Damián Gómez registró ocho unidades, cinco en ataques y tres por sus saques efectivos.

Ahora marchan últimos del grupo J, tras una sola fecha. El apartado es liderado por Sherif y Ahmed así como los suizos Haussener y Friedli con una victoria cada uno.
En la noche de hoy se miden a los austriacos Hammarberg y Berger.También esta noche jugarán su segundo partido Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, contra los neozelandeses Fuller y O´Dea. La principal pareja de Cuba ya había ganado su primer juego contra Benín dos sets por cero.
