Sigue brillando Miguel David Gutiérrez en Liga de Turquía

La destacada actuación de Miguel David Gutiérrez en la victoria de su equipo Altekma en…

Compartir en redes

La destacada actuación de Miguel David Gutiérrez en la victoria de su equipo Altekma en la jornada 17 de la Liga turca de voleibol sobresalió entre lo más llamativo de las últimas presentaciones de los jugadores cubanos que se desempeñan en el extranjero.

Miguel David continuó con su excelente racha ofensiva en el certamen turco y marcó 34 puntos, para liderar el triunfo de su plantel sobre el Rams Global Cizre en 4 parciales.

Se reafirmó de esta forma como líder anotador, con 383 unidades, y una media de 5.39 tantos por set.

Igualmente marcó tres puntos por saque y ahora ascendió al sexto lugar en este departamento, con 29 aces.

Positivos desempeños en Rusia

También tuvieron positivos desempeños Marlon Yant, David Fiel y Osniel Mergarejo en la continuación de la Liga de Rusia.

Marlon y Fiel anotaron ambos 14 puntos en el enfrentamiento entre sus equipos Zenit de San Petersburgo y Kuzbas Kemerovo, ganado 3-2 por los del Zenit.

En tanto Mergarejo fue el máximo anotador del encuentro que su plantel Dinamo Lo perdió también en 5 sets ante el Lokomotiv.

El atacador receptor espirituano consiguió 18 tantos, 15 de ellos en ataque, con un 41% de efectividad.

Concretó además 2 bloqueos y 1 ace.

Debutó Daniel Martínez con el Sada Cruzeiro

Igualmente destacó el fin de semana el debut en la Liga de Brasil del gigante Daniel Martínez, quien tuvo su primera salida a la cancha con la principal selección del Sada Cruzeiro en la victoria 3×0 a costa del Viapol Volei Sao José.

El jovencito de 2 metros 18 centímetros logró 1 punto por ataque en el breve tiempo que tuvo oportunidad de jugar.


Compartir en redes