Varias de las integrantes de la selección femenina cubana de voleibol terminan el 2025 con positivos rendimientos individuales en las Ligas en las que se desempeñan.
En España, la central Laura Suárez, con otra buena temporada con su club Emalsa Gran Canaria, aparece como la mejor atacadora del campeonato, con una productiva efectividad del 52%.
Es además oncena en el apartado de bloqueo, con 29 acciones positivas, y por su rendimiento integral aparece como la tercera mejor central.
También va teniendo una satisfactoria temporada la pasadora Gretel Moreno, en la mucho más competitiva Liga de Francia.
La granmense se ha consolidado como titular en su equipo Mulhouse, que marcha de líder invicto tras disputarse las primeras catorce fechas.

Gretel se ubica como la tercera mejor pasadora de la justa e igualmente ha sido efectiva en el servicio, departamento en el que se coloca octava.
En la Liga de Rumania ha destacado hasta el momento Yensy Kindelán, ubicada como la opuesta más sobresaliente de la lid.
La joven avileña es la tercera máxima anotadora con 133 unidades, e igualmente ha sobresalido en el saque, apartado en el que se sitúa quinta.
Números positivos acumula igualmente la también opuesta Deziret Madan, en la Liga de la República Checa.

Es la séptima mayor anotadora del certamen con 183 unidades, segunda en puntos por set con 4.69 y cuarta en saque con 19 aces.
