27 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Zverev y Sabalenka Campeones del Master Mil de Tenis Abierto de Madrid


El alemán Alexander Zverev y la bielorrusa Aryna Sabalenka se impusieron en las finales de uno y otro sexos en el Torneo Master Mil Abierto de Madrid para de esa forma titularse campeones de la justa.

Zverev, quinto cabeza de serie, tuvo que acudir a su mejor tenis para imponerse al italiano Matteo Berrettini, con parciales de 6-7, 6-4, 6-3 en dos horas y 40 minutos de juego.

El alemán, monarca en dos mil 18, cometió en el juego algunos errores aprovechados por el italiano, pero en definitiva y apoyado en su servicio con el que tuvo una efectividad del 71 pòr ciento, se llevó el triunfo.

Por otra parte, Sabalenka, quinta cabeza de serie, derrotó a la número uno del mundo y principal favorita del certamen la australiana Ashleigh Barty dos sets por uno con tanteadores de 6-0, 3-6, 6-4, en una hora y 41 minutos de partido…Para la bielorrusa este éxito le sirvió para desquitarse de su potente rival, quien la había vencido  días atrás en la final del Abierto de Stuttgart…Este es el décimo cetro de Sabalenka, resultado que le sirvió para amanecer hoy como cuarta del ranking mundial liderado por Barty.