Anota Lucas Ocampo primer gol tras la reanudación de La Liga

Luego de tres meses de espera, el balón rodó nuevamente por el césped en un partido oficial de la Liga Española. Y qué mejor manera que celebrar el retorno del fútbol que con el derbi sevillano Betis-Sevilla.

Pese a todas las limitaciones pre-competencias y la falta de público, hubo la intensidad y la pasión acostumbrada de estos choques.

Como dato singular, la megafonía intervino tres veces en el encuentro: al minuto 16’ para recordar a Antonio Puerta, al’ 20 a las víctimas de la Covid-19 y al personal sanitario, y al 26’ para homeajear al bético Miki Roqué.

El argentino Lucas Ocampo anotó el primer gol tras la reanudación de la Liga Española.

Luego de una primera mitad sin goles, comenzó el show de Lucas Ocampos, quien era duda hasta última hora. El extremo argentino no solo abrió el marcador para los sevillanos desde el punto de penal al 56’, sino que le dio la asistencia a Fernando para la anotación de la ventaja seis minutos después.

Con la victoria, el conjunto de Julen Lopetegui se consolidó en la tercera posición del campeonato, a ocho puntos del líder Barcelona.

Tabla de posiciones de la Liga Española tras la reanudación.

Al término del choque, el técnico español expresó sus consideraciones: “Había que adaptarse a una realidad diferente, sobre todo por el sonido. Aunque no haya habido ruido aquí, habrá ruido en la ciudad”.

Sobre los cinco cambios y el desgaste físico, añadió: “El hecho de que no haya referencias… nunca sabes. El equipo ha respondido bien, se levantaban los gemelos, eran problemas musculares, pero hemos ido al límite… En Alemania juegan un partido a la semana y en Italia empezaron a jugar hace cuatro semanas. La realidad es totalmente distinta aquí y veremos”.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *