Décimo Tercera semana sin actividad en el Tenis mundial

Con la llegada del mes de junio el Circuito Mundial del Tenis entra en su décima tercera semana de haber sido suspendido por causas de la Pandemia del Coronavirus que nos afecta.

Esta medida tomada por los organizadores se extenderá hasta el 13 de julio entrante en dependencia de cómo evoluciona la eliminación de la Pandemia.

Cuando los jugadores vuelvan a las canchas los rankings masculino y femenino mantendrán como líderes al serbio Novac Djokovic y la australiana Ashleigh Barty, respectivamente.

Entre los hombres el reinicio de las actividades centrará su atención en la lucha por el puesto número uno entre Djokovic y su más cercano perseguidor, el español Rafael Nadal, quien le sigue a sólo 370 puntos.

En la rama femenina todas las miradas se concentrarán en la batalla por la segunda casilla entre la rumana Simona Halep y la checa Karolina Pliskova, ocupantes de los puestos dos y tres con una diferencia entre ambas de 87 unidades ya que Barty domina la punta holgadamente.

Ahora sólo resta esperar por la evolución de la Pandemia en el mundo para ver si en definitiva el 13 de julio se vuelven a escuchar los golpes de las raquetas a las pelotas en diferentes canchas del mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *