26/04/2024

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Liga de Campeones: Real Madrid salva los muebles y se encomienda a la vuelta

Los blancos no supieron dominar el centro del terreno. El Chelsea le estuvo dando un verdadero repaso al Madrid en la primera mitad.

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Champions jugado en el Alfredo Di Estéano, por lo que la clasificación tendrán que buscarla en el choque de vuelta que se jugará en el mítico Stamford Bridge, donde hace las veces de local el conjunto londinense.

Los blancos no supieron dominar el centro del terreno, donde fue protagonista el mediocampista blue N´golo Kanté, también el goleador Pulisic fue determinante con un físico óptimo y unas ganas inmensas de salir adelante en Valdebebas.

Para muchos, el Chelsea se mereció ganar, a juzgar por lo mostrado en la cancha del Alfredo Di Stefano. El gol del norteamericano fue en el temprano minuto 14, Rudiger le hizo un gran pase en largo a  Pulisic, le cogió la espalda y la posición a Nacho en la carrera, controló, regateó a Courtois y la mandó al fondo de la portería merengue. Fue el sexto gol de Pulisic en 37 partidos esta temporada en todas las competiciones.

Por su parte Zidane puso defensa de 5 para darle juego a Marcelo, pero una vez más el otrora lateral titular del Madrid quedó en evidencia, demostrando que ya no está para empeños mayores, debido a su pobre rendimiento actual

El Chelsea le estuvo dando un verdadero repaso al Madrid en la primera mitad. Bajo una fuerte lluvia el equipo de Tuchel no marcó el segundo por falta de acierto. Sin embargo en el minuto 23 Benzema avisó, tomó una pelota en la frontal y con la zurda la estrelló en el palo.

Solo 6 minutos después, el propio Karim recepcionó con el pecho un cabezazo y de media volea la mandó a guardar con su derecha prodigiosa. Con esta anotación Benzema empató con Raúl González en la cuarta posición como máximo goleador histórico de la Champions con 71. Delante de ello se encuentran Lewandowski con 73, Messi con 120, y Cristiano Ronaldo con 135.

En la segunda mitad ambos directores técnicos movieron el banco y lo        intentaron todo, pero salvo algunos momentos fugaces de los dos equipos , no hubo opciones claras ni se movió el marcador.El partido de vuelta entre estos dos equipos se jugará el próximo 5 de Mayo en Londres y definirá el segundo finalista de la temporada 2020-2021 en la Liga de Campeones.

Próximos partidos


Compartir en redes