De muy interesante experiencia puede ser considerada la participación de nuestros cuatro mejores voleibolistas de playa en la final del campeonato de Rusia de la novedosa modalidad de nieve, al que concurrieron en calidad de invitados.
A pesar de que no pudieron lograr victorias en los tres partidos que celebraron, la actuación de los estelares Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz, junto a los jovencitos Eblis Veranes y Damián Gómez fue aclamada por la afición de la ciudad de Krasnoyarsk y la prensa local los consideró como cuatro valientes que por primera vez se atrevieron a jugar en la nieve.
En declaraciones aparecidas en el sitio oficial del evento, Alayo manifestó estar muy contento por tomar parte en el torneo y agradeció por la invitación.
Catalogó la experiencia como inusual, en un entorno muy diferente a la playa, porque la nieve resbala y las frías temperaturas se sienten.

Se mostró complacido pues había aficionados encantados con su juego, y consideró una interesante manera de comenzar la actividad internacional este año.
Ahora junto a Noslen se traslada al estado mexicano de Yucatán, donde concursarán desde el viernes en el torneo Challenge, que inicia el Tour Mundial 2025.