17/04/2024

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

A jugar béisbol, llegó la Liga Élite

Todo está listo en la provincia de Las Tunas para dar inicio hoy a la II Liga Élite del Béisbol, a partir de las 6:30 de la tarde, en el estadio “Julio Antonio Mella”, con el choque entre Leñadores y Leones. El zurdo Dariel Góngora, y el derecho Raymond Figueredo, serán los abridores del juego inaugural.

El esperado desafío entre Las Tunas, actual monarca de la Serie Nacional, y los Industriales, tendrá transmisión en VIVO por nuestro canal Tele Rebelde.

Completan las primeras subseries, Santiago de Cuba que recibirá a Matanzas, en el “Guillermón Moncada”. Aquí lanzarán Wilber Reyna y Joel Mojena; mientras en el duelo Sancti Spíritus – Artemisa, en el “José Antonio Huelga”, están anunciados Wilson Paredes y Yunieski García.  

Todos los juegos tendrán hora de inicio seis y treinta de la tarde. Durante la temporada regular también se comenzará a las seis y treinta, excepto en el estadio “26 de Julio”, de Artemisa. Los domingos arrancarán a la 1:30 pm.

Cada equipo disputará dos subseries de cuatro juegos hasta completar los cuarenta. Los choques serán a nueve entradas.

Al concluir la etapa clasificatoria, los cuatro primeros planteles pugnarán en los play offs… El primero contra el cuarto, y el segundo ante el tercero, en el mejor a siete juegos. Los dos primeros lucharán por el título… Tele rebelde trasmitirá este choque inaugural entre Las Tunas e industriales.

Compartir en redes