24/09/2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Arlenis séptima en Tour de l’Ardèche.


La cubana Arlenis Sierra se ubicó hoy en el puesto número doce de la quinta etapa del Tour de l’Ardèche, corrida sobre 113 kilómetros y 500 metros con salida y meta en Saint-Jean-en-Royans, gamada por la italiana Marta Basttianelli, mientras que la estadounidense Leah Thomas se mantenía como líder.

En una jornada de montaña nad favorable para Arlenis terminó a 3 minutos y 33 segundos de Basttianelli, quien cronometró 3 horas, 30 minutos y 59 segundos, seguida por la estadounidense Emma Langley, a 22 segundos y por la francesa Lucinda Brand a 41 segundos en los puestos dos y tres, respectivamente.

Arlenis escaló al séptimo puesto en la clasificación general individual dominada por Thomas, con las españolas Ane Santesteban y Mavi García en las casillas dos y tres ambas a 9 segundos de diferencia con la puntera.

En el premio por puntos Arlenis descendión dos lugares y ahora es tercera a sólo una unidad de Thomas y Basttianelli quienes se ubican primera y segunda en ese orden.

La sexta etapa se correrá este lunes a una distancia de 138 kilómetros y 600 metros entre las localidades de Anduze y Goudargues.