Ayer en la noche los Azulejos de Toronto se pusieron a un paso de coronarse campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense. El equipo de Canadá dispuso de los Dodgers de Los Ángeles seis carreras por una.
David Shneider y Vladimir Guerrero Jr comenzaron el juego con jonrones para los Blue Jays, siendo este el primer back to back de vuelacercas para abrir partido en 705 juegos de historia en la Serie Mundial. Después anotaron en el cuarto, séptimo y octavo innings para sellar el éxito.
La ofensiva de Azulejos estuvo muy repartida, solo Addison Barger conectó más de un hit. En el pitcheo ganó el abridor Trey Yesavage, que trabajó siete entradas completas con solo una anotación y tres imparables concedidos, además ponchó a doce rivales sin boletos y de sus 104 lanzamientos 74 rompieron en la zona de strike.

Yesavage es novato y comenzó la temporada en Clase A en Dunedin. Con su actuación se convirtió en el rookie con más retirados por la vía de los strikes en un desafío de la World Series con doce.
El pareo, con ventaja de 3-2 en favor de Azulejos, se reanuda, mañana a las ocho de la noche en su casa, el Rogers Center de Toronto, Canadá. Como duelo de pitcheo están anunciados Yoshinobu Yamamoto por Los Ángeles y Kevin Gausman por Blue Jays.
