El lanzador cubano Raidel Martínez volvió a salvar este martes en el éxito de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en la Liga Profesional de Béisbol en Japón. Martínez retornó a la senda victoriosa tras caer derrotado en su última presentación.
El derecho pinareño preservó la ventaja de dos carreras por una de Yomiuri. En esa novena entrada ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en relevo perfecto en el Estadio Olímpico de Nagano.
De esta forma Raidel rebajó su efectividad a 4.26 carreras limpias permitidas por cada nueve innings de labor. Además, sumó su sexto salvamento en siete chances, para trepar al segundo lugar de ese departamento en la Liga Central de la NPB.
En otro de los encuentros de la jornada Ariel Martínez participó en la victoria de los Luchadores de Nippon Ham sobre Águilas de Rakuten de tres anotaciones por una. El matancero pegó un jit en tres turnos y logró subir su promedio madero en mano a .200.
