29 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Comenzó Copa ATP en Australia


Con victorias de los favoritos, España, Serbia y Rusia e Italia transcurrió la primera jornada de la Copa de Tenis ATP que tiene lugar en Melbourne, Australia.

España consiguió victoria de 3-0 ente Australia, sin su número uno Rafael Nadal, quien presentó un dolor en su espalda. Pablo Carreño dispuso 4-6, 6-4, 6-4 de Alex Miñaur, Pablo Carreño derrotó 6-2, 6-4 a John Millman…Carreño junto a Marcel Granollers dispusieron por 6-4, 7-6 de John Peers y Luke Saville.

Serbia por su parte, tuvo en su éxito frente a Canadá, al número uno del mundo, Novak Djokovic como su principal hombre, al disponer por doble 7-5 de Denis Shpovalov y junto a Filipo Krajinovic le ganó 7-5, 7-6 a los canadienses Milos Raonic y Shapovalov…En el otro encuentro de la serie el serbio Dusan Lajovic cayó 0-2 ante Raonic.

Asimismo, Rusia barrió 3-0 ante Argentina con victorias de 2-0, de Danil Medvedev sobre Diego Schwartzman y de Andrey Rublev versus Guido Pella y luego cayeron por igual pizarra de 0-2 en el doble por intermedio de Rublev-Aslán Karátsev al enfrentar a Horacio Zeballos- Máximo González.

Finalmente Italia se impuso dos uno ante Austria con triunfos de Matteo Berrettini sobre Dominic Thiem y de la dupla integrada por Fognini-Berretini contra Dennis Novak y Thiem, en ambos encuentros con tanteador de 2-0…La única sonrisa de Austria la logró Novac frente a Fognini.