19/04/2024

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Escobar al puesto 48 en manos libres en Copa Mundial de Cottbus.

Una lamentable caída en su línea más segura en los ejercicios en el suelo o manos libres, sufrió el gimnasta cubano Diorges Escobar en su segunda incursión en las Copas Mundiales de Aparatos que transcurre en la ciudad alemana de Cottbus.

Diorges no pudo acumular ningún punto en esta parada, al terminar en el puesto 48 entre 66 participantes. Su nota fue de 12.600 y ello lo aleja peligrosamente de sus aspiraciones de lograr un boleto a los Juegos Olímpicos de París.

No obstante, al espirituano le restan mañana sus incursiones en barras paralelas y barra fija, aparatos que estarán también en fase de clasificaciones. Recordemos que, en la anterior cita de El Cairo, durante la pasada semana, nuestro representante concluyó en el escaño 15 en barra fija con puntuación de 13.200 y en el 39 en paralelas, con nota de 11.670.

De modo que resta esperar por su actuación durante este viernes y luego concentrarse en realizar ejecuciones casi perfectas durante su última oportunidad en la Copa Mundial de Doha, Qatar.


Compartir en redes