22 septiembre, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

Majka gana en solitario la décimo quinta etapa de la Vuelta a España


El polaco Rafal Majka conquistó hoy la décimo quinta etapa de la Vuelta a España, corrida sobre 197 kilómetros y 500 metros entre las localidades de Navalmoral de la Mata y El Barraco, en tanto el noruego Odd Christian Eikimg, se mantenía de líder.

Majka luego de rodar 87 kilómetros escapado en solitario se adjudicó el segmento con tiempo de 4 horas, 51 minutos y 36 segundos, seguido por el holandés Steven Kruikjswijk a un minuto y 17 segundos en la casilla número dos, en tanto el el australiano Chris Hamilton entraba a 2 minutos y 19 segundos del polaco, en la tercera posición.

La clasificación general individual, dominada por Eiking no presentó cambio en sus tres primeras posiciones y el segundo escaño sigue en manos del francés Guillaume Martín a 54 segundos, mientras en tercero se mantenía el esloveno Primoz Roglic a un minuto y 36 segundos del puntero.

Este lunes acogerá la segunda fecha de descanso de la Vuelta a España, para continuar el martes con la décimo sexta etapa pactada a 180 kilómetros entre Laredo y Santa Cruz Bezana.