El proyecto beisbolero de Antonio Muñoz

El bien bautizado en el beisbol cubano «Gigante del Escambray», ha ganado el afecto y…

Compartir en redes

El bien bautizado en el beisbol cubano «Gigante del Escambray», ha ganado el afecto y cariño de los niños del reparto cienfueguero Punta Gorda

Antonio Muñoz, el 8 de noviembre de 2014, recibió la placa que lo acredita como miembro del Salón de la Fama del Beisbol Cubano. Foto: Cubadebate.

 

El bien bautizado en el beisbol cubano «Gigante del Escambray», ha ganado el afecto y cariño de los niños del reparto cienfueguero Punta Gorda, gracias a su proyecto docente para enseñar a los infantes a jugar pelota desde edades tempranas.

Antonio Muñoz, exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Cubano en 2014, y seleccionado entre los Cien Mejores Deportistas Cubanos del Siglo XX, es considerado el mejor bateador zurdo y primera base de su época.

A sus 70 años, el «Gigante» confiesa que entrenar a niños ha sido de gran beneficio para su salud: “Desde que comencé con ellos hace tres meses, he dejado atrás los achaques con la presión arterial”, dijo el legendario número 5 del beisbol cubano.

 

Compartir en redes