Esta noche Cuba en busca de su segunda victoria ante los Rockland Boulders

Luego de la victoria de este martes, los cubanos acumulan cinco éxitos e igual número de fracasos

 

Lázaro Blnaco estuvo inmenso durante seis entradas. Foto: Cubadebate

El equipo cubano continuará hoy y mañana su compromiso contra los Rockland Boulders de la Liga Can-Am, conjunto al que derrotó este martes tres carreras por cero, en el primer desafío de la subserie.

Los criollos se apoyaron en el efectivo pitcheo de su mejor carta, Lázaro Blanco, quien, en seis entradas y un tercio, solo permitió dos hits, ponchó a tres, y concedió tres bases, para archivar su segunda victoria en la participación antillana en esta liga independinte de Canadá.

Blnaco fue sustituido por el zurdo Yudiel Rodríguez. En un inning y un tercio permitió un solitario sencillo. Sin embargo, el salvamento se lo anotó Pedro Álvarez, quien sacó los últimos outs y preservó la lechada, primera de Cuba en la Can-AM 2019.  Los lanzadores cubanos limitaron a cuatro imparables la ofensiva de los Rockland Boulders, por lo que puede considerarse como el departamento más destacado del juego.

El avileño Raúl González elevó su promedio a 348, mejor bateador entre los cubanos. Foto. Cubadebate.

Por su parte, el mejor bateador por los nuestros fue el antesalista Raúl González, de cuatro tres, doblete y una anotada, para elevar su average a 438. Los otros inatrapables fueron de Larduet, Prieto, Samón, Guibert y Frank Camilo, quien impulsó una carrera.

Esta noche ambos elencos efectuarán el segundo desafío de la subserie particular, la penúltima del equipo cubano en su presente participación en la Liga Can-Am 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *