Jóvenes con apetito de triunfo

La afición cubana tiene grandes expectativas por la juventud que reina en la preselección nacional de béisbol. Hace muchos años un equipo Cuba no tenía la frescura de figuras noveles

El cuerpo de entrenadores, liderado por Rey Vicente Anglada, les ha inculcado a los discípulos la mentalidad de victoria, al tiempo que siempre ha apostado por concederles la oportunidad a quien se lo gane.

“Es cierto, hemos perdido el hábito de ganar, y sobre esa base trabajamos diariamente con los muchachos”, explicó el timonel de la nave cubana.

El santiaguero, Yoelkis Guibert ha brillado en los entrenamientos, destacándose fundamentalmente en la ofensiva. Foto autor.

Varias de las jóvenes promesas como Yunieski Larduet, Yoelkis Guibert y Yadier Rodríguez; ofrecieron declaraciones muy optimistas de cumplir el objetivo inmediato: ganar los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Entre los aspectos positivos que pudieran destacarse en los prospectos de la preselección están la disciplina, entrega y la responsabilidad de retomar la senda del éxito en los compromisos venideros, como la cita continental y el Premier 12.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *