Listo el “Tope de las Estrellas”

Los Cocodrilos de Matanzas, equipo campeón de Cuba, y selecciones nacinales de Nicaragua se enfrentan durante el fin de semana en el estadio Denis Martínez de la ciudad de Managua.

La selección nacional nicaragüense de béisbol alistó una nómina de 35 peloteros para el tope amistoso y de preparación que realizarán con el equipo Matanzas (Los Cocodrilos), durante los días 14, 15 y 16 de febrero como entrenamiento previo al torneo clasificatorio preolímpico de América previsto para Arizona, Estados Unidos.

Tele Rebel, Canal de los deportes en Cuba, transmitirá los cuatro desafíos, en vivo, en los horarios que siguen:

Viernes 14     7:00 pm  vs. Selección Nacional NIC

Sábado 15     3:00 pm (doble juego) vs. Selección Sub 23 NIC

Domingo 16  6:00 pm  vs.  Selección Nacional NIC

La escuadra cubana que dirige el técnico Armando Ferrer llegará este jueves (13.02.20) a la capital centroamericana en tres vuelos procedentes de La Habana y estará lista para iniciar los juegos el viernes, primero ante la selección nacional absoluta, luego el sábado enfrentará en una doble jornada a la escuadra pinolera sub 23 y cerrarán el domingo, otra vez ante el equipo grande nica.


Nóminas de los equipos nicaragüenses



Los matanceros tendrán una alineación similar a la que formaron en la semi final de la temporada cubana, pero donde no estará el nombre de Yurisbel Gracial (3ra base) quien se incorpora a los compromisos con el equipo Halcones de Softbank de la Liga Japonesa donde juega.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *