Séptima fecha del Clausura con sabor a revancha

Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol ya tiene 6 fechas jugadas./Foto. AFC

Dos enfrentamientos llaman la atención en la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol. En la cancha de la facultad de Cultura Física Nancy Uranga se reeditará la final del 21 de diciembre entre Pinar del Río y Ciego de Ávila, mientras en La Polar se verán las caras La Habana y Artemisa.

En la Nancy Uranga los locales tienen la presión de sumar de a tres frente al líder del certamen para evitar alejarse de los puestos de avanzada. En tanto los Tiburones llegan con sed de triunfo luego de su primer partido sin goles en justa en la visita a Santiago de Cuba de la jornada precedente.

El partido Pinar vs Ciego tiene sabor a revancha./Foto AFC

Por su parte, en La Polar se vivirá un choque bien intenso entre un elenco capitalino en ascenso y un cuadro artemiseño con cierta inestabilidad. Los habaneros sumaron puntos importantes en su desplazamiento a Manatí donde fallar ante el colero de la justa los habría tocado en lo moral; al tiempo que los artemiseños dejaron escapar par de puntos como anfitriones de Matanzas en el que fue el último partido de la temporada en la Bombonera de San Cristóbal, pues a raíz de los últimos sucesos de indisciplina e inseguridad, los organizadores del Clausura decidieron retirar la sede a la histórica plaza futbolística.

La séptima fecha del Clausura se completa con los desafíos Villa Clara – Las Tunas, Matanzas – Selección nacional sub.20 y Granma – Santiago de Cuba, siempre en la sede de los primeros.

Las previsiones de la fecha favorecen a Ciego de Ávila, La Habana, Matanzas, Santiago de Cuba y Villa Clara, pero ya sabemos que en un torneo bastante parejo siempre pueden concretarse resultados inesperados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *