YA están los 4… ahora falta el orden

Con la clasificación de Industriales se completó el cuarteto de elencos que protagonizará la postemporada de la 59 Serie Nacional

Foto: Prensa Latina.

Con el éxito número 50 de la temporada, los azules de la capital aseguraron su presencia en los play off, al tiempo que quedó completado el cuarteto de elencos que protagonizará la semifinal del campeonato. Las Tunas, actual titular y único equipo que repetirá en comparación a la campaña precedente, estará acompañada de un resucitado Camagüey, el siempre competitivo Matanzas y un crecido e inspirado Industriales.

Otra vez viniendo de abajo, los leones de Rey Vicente Anglada materializaron un racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la sexta entrada del primer choque de la jornada frente a Cienfuegos, para dejar establecido en la pizarra del Latinoamericano el marcador que le aseguró el pase: IND 6-CFG 5. Luego, en el segundo encuentro, los azules volvieron a derrotar a los elefantes, también en atractivo duelo, que concluyó cuatro anotaciones por tres y significó el triunfo número 51 del equipo de la capital.

 

 

Tabla de posiciones (24.12.2019): Fuente, Serie Nacional.

 

En estos momentos los toros de la llanura regresaron al primer lugar de la 59 Serie Nacional, con 51 ganados y 37 perdidos, mientras que en la segunda posición se encuentran leñadores y cocodrilos, ambos con 52 y 38. Los leones (51-38) siguen en el cuarto peldaño, pero a solo un juego de la cima y ya con la paz en la sabana azul. En los dos partidos restantes se definirá el orden de los clasificados.

Y a propósito de la clasificación de Industriales, cuarto y último conjunto en acceder a la venidera postemporada de la 59 Serie Nacional, el periodista Aurelio Prieto Alemán obtuvo declaraciones del directo del equipo azul, Rey Vicente Anglada, del cerrador Andy Rodríguez, de los refuerzos Frederich Cepeda y Vladimir Baños, así como del mentor cienfueguero, Alain Álvarez.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *