25 julio, 2021

Telerebelde

Canal de los deportes en Cuba

La Isla de la Juventud está en el sótano del grupo A de la VI Serie Nacional de Beisbol. / Foto: Fotograma de video

¿La Isla o Pinar?… La decisión para la última jornada

Mañana se definirá el último clasificado a la postemporada de la sexta Serie Nacional de Beisbol sub 23, cuando Isla de la Juventud y Pinar del Río definan el liderazgo del apartado “A”

VS 

 

Los equipos de Isla de la Juventud y Pinar del Río se enfrentarán por última vez este martes, para definir quién ganará la cima de la llave “A” y, con ella, el pase a la postemporada.

Los piratas tienen las mayores opciones de garantizar su presencia en los play off, pues según el sistema de desempate TQB,  para que los vegueros logren la clasificación, tendrán que ganar por un marcador cerca del súper nocao. Como ven, todo parece indicar que los isleños volverán a luchar por la corona. El partido se efectuará desde la 10:00 a.m., y nuestro canal Telerebelde lo transmitirá en vivo.

El resto de los  boletos a la posntemporada de la sexta Serie Nacional de Beisbol ya están definidos: en el “B”, Cienfuegos, en el “C”, Sancti Spíritus, y en el “D”, Santiago de Cuba. Precisamente, los indómitos tendrá mañana doble juego contra Holguín, y tratarán de salir airosos en ambos desafíos para asegurar que, de llegar a la final, sean los anfitriones de los tres últimos choques.

Los tres partidos de las semifinales se efectuarán una sola sede. En la zona occidental, el estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos, será el escenario para que se midan elefantes y quienes ganen entre piratas y vegueros, en tanto el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba,  organizará los play off del Oriente, entre los locales indómitos y los gallos de Sancti Spíritus.